El Jardin Magico de Franky

Magicomio

Imprebis Magicus

Frankymente

Talleres de Magia

Globix

Ilusiona2

Magicomic

Mago Córdoba

El Jardin Magico de Franky

Mago Córdoba
Franky Magic presenta un Nuevo Show. En él, Franky fusiona sus dos pasiones: la Naturaleza (acabó la carrera de Biología, especialidad Botánica en el año 2000) y la Magia (de la que es Profesional desde hace más de dos décadas). De esta mezcla tan especial surge un Espectáculo absolutamente único, irrepetible y genial que hará las delicias de niños pequeños (de 0 a 12) y de niños grandes (de 13 a 99); vamos, un espectáculo para todas las edades cargado de Magia y humor, en el que el absoluto protagonista será el público. Será como atravesar el espejo como lo hizo Alicia en el País de las Maravillas y adentrarnos en el Jardín de la Reina de Corazones. Por supuesto, todos los juegos del Show estan pensados para asombrar. De modo que aparecerá dinero prestado por los espectadores en el interior de una naranja, viajaremos por países adivinados por el mago, o reviviremos películas con mucha Magia como Mary Poppins; milagros que dejaran a los espectadores boca abiertos y que disfrutarán del espectáculo en riguroso directo. Y es que después de tantos años, he logrado asociar la Espectacularidad de los Trucos y la simpatía de la puesta en Escena, la exquisita elegancia de la que sólo unos cuántos están dotados, de la que se dispone al nacer y de la que se cultiva con la Experiencia , con efectos muy novedosos y poco vistos, además de ser originales. El Jardín Mágico de Franky Magic hará que todo el mundo disfrute de la Magia y se lleven a casa una Experiencia inolvidable. Este show se estrenó en el Programa Raíces del R.Jardin Botanico de Córdoba y ahora se ha adaptado para realizarse en cualquier espacio escénico, bien exterior o interior. Duración : 60 min Megáfonia y Pequeño Escenario Telón de Fondo incluido
Volver
Mago Córdoba

Magicomio

Mago Córdoba

Su más loco Espectáculo...2 Personajes muy opuestos que al final del Show de darán cuenta que tienen mucho en común. Un doctor que trata de convencer a su paciente de que la magia son sólo trucos, mientras que el enfermo, enamorado de la magia, mantiene lo contrario. Finalmente el propio doctor acabará sintiendo la magia en sus propias manos, haciendo que cambie su actitud acerca de sus pensamientos y empiece a realmente a sorprender incluso a todos los asistentes!!!

Volver
Mago Córdoba

Imprebis Magicus

Mago Córdoba

Espectáculo de improvisación mágica. En este show nadie sabe lo que va a ocurrir. El mago no sabe lo que va a hacer y el publico decide lo que le gustaría ver. Muy interactivo y sorprendente.

Volver
Mago Córdoba

Frankymente

Mago Córdoba

Espectáculo de Ilusionismo adaptable a cualquier espacio donde a través de 10 Momentos, los espectadores participan actívamente en los juegos propuestos y se plantean preguntas sobre los misterios que se encierran detras de cada uno de los números y mantendrán la llama de la ilusión siempre viva.

Volver
Mago Córdoba

Talleres de Magia

Mago Córdoba

El Taller de Magia es una opción muy buena para iniciarse en el bonito Arte de la Magia. Con la experiencia de 20 años impartiendo talleres para Organismos oficiales como Diputación de Córdoba, el mejor material y programa para talleres de 2, 5 o 15 horas. Adaptado según grupos de Edades permite de esta manera el desarrollo de la creatividad e imaginación siendo muy divertido y estimulante para los asistentes.

La Escuela de Magia e ilusionismo de Franky Magic te ofrece cursos adaptados a todos los niveles, principiantes, grado medio y avanzado. Está demostrado que la magia ya sea como afición o como un Arte cultivado desarrolla y favorece en el individuo habilidades artísticas como la expresión corporal, relaciones entre personas, facilidad para hablar en público, facilidad para atraer la atención mejorando y afianzando la autoestima, la confianza y seguridad en uno mismo. El ilusionismo es una de las aficiones más completas y fascinantes que existen y que siempre llevarás contigo. Podras de este modo iniciarte en el Arte de la Magia o perfeccionar técnicas para convertirte en un gran mago. Clases Semanales por trimestres y con evaluación continua de los avances. 

Volver
Mago Córdoba

Globix

Mago Córdoba

Un divertidísimo espectáculo de entretenimiento para todas las edades donde siempre hay una estrella protagonista: "los globos", eje central de todo el show que permite ver efectos de magia de todo tipo: concursos, el hombre mas fuerte del mundo y un montón de situaciones cómicas que harán que la velada permanezca en la memoria de todos como algo único e irrepetible.

Volver
Mago Córdoba

Ilusiona2

Mago Córdoba

Un show elegante donde hay el doble magia, el doble diversión. Durante 75 minutos, 2 magos harán las delicias de grandes y pequeños deleitándonos con efectos sorprendentes y memorables que harán gozar del asombro y la sorpresa a todos los asistentes.

Volver
Mago Córdoba

Magicomic

Mago Córdoba

ESPECTÁCULO ideado en especial para Pub, Salas de Fiesta y locales donde con su particular simpatía y humor, Franky presenta una sucesión de efectos sorprendentes que, realizados de la manera más natural, consiguen despertar esas inquietudes que todos llevamos en nuestro interior. Dividido en dos pases de 25 Minutos cargados de efectos magicos, comicidad y complicidad con el público

Volver