¿Quien es Franky Magic?

Nacido en Córdoba, su afición de ser Artista le viene desde muy pequeño, realizando para su familia y amigos, imitaciones de famosos y shows llenos de creatividad, simpatía y originalidad.

Tras varios de años de estudio se aventura en el mundo de la Biología a la vez que lleva su trabajo mágico en ratos libres. Una vez licenciado decide definitivamente lanzarse al mundo de la Animación y el Espectáculo.

Destacan sus labores de Animador y Monitor de Tiempo Libre durante varios años, trabajando con la juventud cordobesa en diversos ambientes sociales y creando el Grupo de Animación Plastic. A continuación daría el salto mágico montando su primer Espectáculo de Magia llamado “Magicomic” . Y de este modo su nombre artístico se va ganando poco a poco un puesto importante en Córdoba y alrededores, llevándole a trabajar en otras provincias y cosechando numerosos éxitos que le han llevado incluso al mundo de la Televisión con su Magia Cómica e Infantil.

Poco a poco irían llegando otros Espectáculos como “FrankyMente”, “Imprebis Magicus” y “Magicomio” que le han consolidado como uno de los magos andaluces que más trabaja en la geografía española.

20 Años como Profesional dedicados con pasión a la Magia han conseguido meterse en la manga a muchos espectadores de toda la geografía española.